HANDMADE JEWELRY.MADRID.EST.2022

Envíos y Devoluciones

Aquí puedes encontrar respuestas a tus preguntas relacionadas con los plazos, tarifas y procedimientos de entrega y devoluciones.

Recuerda que tienes a tu disposición Condiciones de uso y Contratación, donde se explica esta información más detalladamente

Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico:

envios-devoluciones@martavaquerizojewelry.com.

Estaremos encantados de atenderte.

             

El objetivo de Marta Vaquerizo Jewelry es que recibáis los pedidos lo antes posible, cumpliendo los pazos estipulados.
Pero debes tener en cuenta que el proceso de fabricación es artesanal, y los plazos de en envío variarán dependiendo del tipo de producto que se haya adquirido.
Los envíos se realizan mediante la empresa CORREOS EXPRESS.
Los tiempos de entrega empiezan a contar a partir del día siguiente laborable (lunes a viernes) del que hayas recibo el email de confirmación tu pedido.
Las entregas se realizan todos los días de la semana excepto sábados, domingos y festivos

Plazos

Según la naturaleza del producto que hayas comprado, los plazos de envíos son los siguientes:

  • Si el producto se encuentra disponible: la entrega tardará de 7 a 10 días laborales.
  • Si el producto se encuentra en lista de espera: la entrega tardará entre 3-4 semanas
  • Si el producto se ha adquirido mediante la modalidad pre order : la entrega tardará de 1 a 2  días laborales a partir de la fecha de lanzamiento del producto publicada en la página web.
  • Si el producto es una pieza especial fabricada únicamente bajo pedido o se ha solicitado su personalización: el plazo de entrega será de 3 -4 semanas.

En el caso de los envíos internacionales, los días de entrega pueden incrementarse a los indicados en los plazos de envío, en un período de entre 3 y 10 días.

Costes

Recuerda que no nos hacemos responsables de cualquier coste de aduana, aranceles u otros impuestos que puedan generarse en el transcurso del envío, ya sea en territorio español como en el resto del mundo.

Nacional

Zona Importe
Península 5 euros
Islas Baleares 9 euros
Andorra 18 euros

Por el momento no realizamos envíos a Canarias, Ceuta y Melilla. Para cualquier consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el correoenvios-devoluciones@martavaquerizojewelry.com

Internacional

Zona Destinos Importe
Zona 1 Francia, Alemania 25 euros
Zona 2 Italia, Bélgica, Reino Unido, Holanda, Luxemburgo, Austria 25 euros

Si en la tabla de envíos internacionales no se encuentra tu lugar de destino deseado, no dudes en contactar a través del correo electrónico envios-devoluciones@martavaquerizojewelry.com

Procedimiento

  • El procedimiento entrega es el mismo para el ámbito nacional como para el internacional.
  • En todo momento podrás estar al tanto de los detalles del estado de tu compra, desde su origen hasta la entrega de su paquete, con la opción de “ver el seguimiento del envío”.
  • Un día antes de la fecha fijada para la entrega, la agencia de transporte se pondrá en contacto contigo vía sms o vía email, informándote de la entrega y la hora aproximada de la misma.
  • Si por cualquier motivo no te conviene el lugar y el momento donde recibir el paquete, podrás modificar las condiciones de entrega inicialmente propuestas a tu conveniencia, haciendo click en “entrega flexible”: podrás seleccionar una fecha alternativa de entrega, una franja horaria diferente o una nueva dirección dentro de la misma provincia.
  • En caso que no recogieras tu paquete, desde la empresa de transporte se gestionará una nueva entrega.
  • Asimismo, siempre tendrás la opción de elegir recoger tu pedido en una oficina de correos en su horario comercial, para lo que tendrás siete días naturales para la recogida desde la última gestión de intento de entrega.

Devoluciones

Por favor, para una información más detallada, puedes consultar  la política de devoluciones en Términos y Condiciones.

Puedes devolver tu pedido plazo de siete días naturales a partir de la fecha de entrega, comunicándolo a través de un formulario de contacto o enviando un correo electrónico a  envios-devoluciones@martavaquerizojewelry.com

Recuerda que debes remitirlo en su embalaje original, packaging incluido, con las etiquetas de seguridad intactas y sin señales de manipulación. Al igual que el producto tiene que estar en el mismo estado en el que se envió, y no debe mostrar signos de haber sido utilizado por el cliente.

Debes tener  en cuenta que no se admiten devoluciones de los siguientes productos:

  • Los pendientes, por motivos de higiene.
  • Los productos considerados pedidos especiales.
  • Los pedidos personalizados a petición del usuario.
  • Los pedidos solicitados mediante pre-order o reserva.

El procedimiento para devolverlo es sencillo: el cliente asume el envío y sus costes, enviando bajo su responsabilidad el artículo a nuestras oficinas:

Marta Vaquerizo Jewelry

Calle Libreros 6, 4 izquierda.

28004 – Madrid

Una vez que recibamos tu paquete y hayamos verificado en un plazo no superior a siete días, que la devolución cumple con los requisitos establecidos, te enviaremos  un email confirmando la devolución.

En ningún caso se reembolsará el importe, sino que se canjea por un vale del mismo importe, con una duración de seis meses,  que podrás utilizar para adquirir otro de nuestros productos disponibles en la web.

Si quieres cambiar un producto por otro, tienes que devolverlo y proceder a comprar otro.

Suscríbete a las últimas novedades